¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia

La Asociación  Felices Con Narices, fue creada por nuestra actual presidenta Laura Ramírez Ramírez.

Laura, tuvo que pasar momentos complicados cuando era pequeña, lo que la llevó a pasar largas estancias entre médicos y rehabilitación.

Eso, le llevo a decir en más de una ocasión aún siendo una niña que su sueño sería montar una Asociación donde pudiera ayudar a los demás.

Con tan solo 15 años ya empieza a moverse en este mundo, hasta que les comenta un día a sus amigos más cercanos la idea de registrarse como una Asociación Juvenil.

Todo empieza con actividades pequeñas en el Hospital Materno Infantil de las Palmas de Gran Canaria, hasta que nos damos cuenta que en nuestros barrios de la ciudad presentan unas carencias a nivel social.

Es ahí cuando comienza nuestra GRAN AVENTURA.

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el MUNDO"

MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA

Laura Ramírez